En la actualidad el e-mail marketing es ahora una de las estrategias más utilizadas por los negocios en Internet, es un medio de comunicación muy efectivo por su bajo coste, fácil y rápida entrega directa al usuario y permite gracias a la creación de relaciones duraderas entre negocio y cliente o prospecto, generar la confianza necesaria entre las partes para conseguir mayores oportunidades de negocio.
El desarrollo y puesta en marcha de una Campaña de E-mail Marketing debe seguir el siguiente plan:
1. Objetivos De La Campaña
Los objetivos de una campaña de marketing online pueden ser para:
- Promoción de productos o servicios
- Fidelización de clientes
- Captación de Suscriptores
- Invitación a un evento, curso, seminario
Una vez finalizada la campaña podrá determinar fácilmente si el objetivo fue alcanzado y en que medida.
2. Estrategia de La Campaña
3. Programa Informático Para El Envío
4. Base De Datos
5. Creación y Producción de los Mensajes
6. Diseño Gráfico
8. Simulación De Envíos
9. Lanzamiento De La Campaña
10. Análisis De La Campaña
11. Mantenimiento De La Campaña
Nulit le ofrece un sistema de E-mailing Direct que le ayudará a desarrollar sus campañas de forma sencilla y efectiva; nos referimos a Flashmail el sistema de E-mailing de Nulit que le permitirá enviar cualquier tipo de contenido. Para aprender más sobre este sistema lo invitamos a visitar nuestra página del producto y a realizar cualquier consulta que tenga a través de nuestro formulario de contacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario