martes, 8 de marzo de 2011

La Comunicación

La comunicación con el cliente resulta fundamental para realizar la estrategia de venta, por esto se debe asegurar mantener una relación fluida con el cliente.

A la hora de concretar la venta o de buscar respuestas a las consultas o dudas existe la posibilidad de que cualquier error o demora extra lleven al cliente a terminar la relación. Este problema debe ser salvado por la compañía manteniendo una relación dinámica y atendiendo a los deseos de comunicación del cliente con prontitud.

Es en estas situaciones que el producto ClickOneCall de Nulit lo ayudará a evitar futuros dolores de cabeza esto se debe a que el sistema le permite establecer una comunicación rápida y flexible con el cliente.

Como se explico en un post anterior el sistema de ClickOneCall funciona estableciendo un llamado telefónico al número de contacto provisto por el cliente, el mismo puede ser una línea fija o de celular; sea de la oficina o de la casa del cliente; permitiendo una comunicación flexible con el cliente, el mismo sistema no fuerza al usuario a usar un sistema de respuesta automático sino que el cliente será llamado por un representante, dentro de las horas hábiles.

Este contacto inmediato con un representante le brindara a su cliente la atención que necesitará para realizar sus consultas o concretar la compra.

Pero ¿cuán confiable es el sistema?

Rara vez el servicio deja de funcionar, es por eso que nos enorgullece contar con más del 99.9% de disponibilidad durante los últimos meses. Un servidor de control valida la llamada solicitada y la envía a uno de nuestros servidores que hacen la llamada. Contamos con una gran cantidad de ellos en todo el mundo y en caso de que algo falle, la llamada será desviada a través de un servidor suplente.

Y ¿Qué tipos de cuenta puedo tener en ClickOneCall?

Hay dos tipos de cuenta ClickOneCall: la cuenta telefónica común y la cuenta SIP. La cuenta telefónica común conectará la llamada de su visitante con el número telefónico que usted provee para dicha cuenta (ambas llamadas son contabilizadas). La cuenta SIP generara un interno IP desde el cual usted puede volver a levantar llamadas utilizando un teléfono IP o un Sofá Phone (sólo se contabiliza la llamada de su visitante).

De esta manera el sistema se asegura de establecer la comunicación entre usted y su cliente; quitándole de encima los problemas ocasionados por los problemas telefónicos permitiéndole encargarse de lo más importante su cliente.

Encontrara más información sobre ClickOneCall en nuestro sitio web

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