lunes, 15 de agosto de 2011

Todas las herramientas de la Web a disposición para hacer nuevos clientes

Las campañas de Marketing Web, nos permiten promocionar un producto o servicio mediante todas las herramientas que nos da el medio: Google AdWords, e-mails marketing, Facebook, Twitter, You Tube.
La Landing Page, es la pieza fundamental de este rompecabezas. A partir de allí, buscamos promocionarla para generar la mayor y más efectiva cantidad de contactos, mediante su formulario. Se envían los e-mails a una base de datos de posibles interesados. Se posiciona en buscadores a través de enlaces patrocinados, se crean páginas en redes sociales, publicidad en redes sociales, creación de blogs, videos publicitarios. Todas estas herramientas apuntadas hacia la Landing Page.
Esto nos permite obtener contactos efectivos y tener un reporte de todas las estrategias.
Hoy en día debemos aprovechar al máximo, cada una de las posibilidades que nos da la red. Facebook y Twitter nos permiten difundir noticias, y generar enlaces al blog y a la página. Desde el blog podemos compartir información con potenciales clientes, y a su vez podemos difundirlo en las redes sociales. En YouTube, se pueden subir videos informativos, y a su vez publicitar. Se forma así un gran tejido de información estratégica, para logar los mejores resultados.
Aseguramos por experiencia que estas campañas ayudan a crecer y a superar día a día a las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario