lunes, 28 de febrero de 2011

ClickOneCall la solución a sus problemas de comunicación

Imagínese esta situación un cliente entra a su sitio web, el mismo encuentra en su catalogo un producto que le interesa sin embargo el cliente todavía tiene requiere mas información de la que se encuentra en su página, entonces el mismo empieza a buscar una forma de contactarlo, encuentra una dirección de correo y un formulario de contacto procede a llenar el mismo y espera una respuesta. El contacto por formulario es lento y toma mas tiempo del que esta dispuesto a esperar ese impaciente cliente; luego de navegar un poco mas encuentra a una compañía rival que ofrece una comunicación mas rápida que la propia y con eso su futura venta se acaba.

En Nulit poseemos la solución nuestro sistema ClickOneCall le permite comunicarse con sus clientes al instante facilitándose un contacto que le permitirá responder todas las dudas de sus futuros y actuales clientes; dando una vía de comunicación que hará que los mismos entiendan la importancia que poseen para usted. Esto le dará una ventaja absoluta sobre su competencia.

Pero ¿como funciona exactamente?

Primero el cliente ingresa a su sitio web e ingresa su propio número telefónico para contactarlo a usted.

Segundo usted recibirá una llamada avisándole que el cliente quiere contactarlo.

Tercero el cliente recibirá su llamada, una operación que lleva solo segundos que le permitirá concretar ventas, realizar entrevistas y mucho mas.

Por último debemos mencionar las ventajas que este sistema le dará:

  • Contactarse con potenciales clientes a bajo costo por contacto.
  • Establecer una nueva vía de comunicación con los visitantes de su web.
  • Obtener detalles de las llamadas.
  • Tener una configuración detallada de los destinos habilitados para cada cuenta.
  • Grabar las llamadas para su mejor monitoreo.
  • Obtener soluciones de VoIP personalizadas.
  • Derivar los llamados a donde usted elija, ya sea su teléfono fijo, celular o interno IP (Los costos varían según el tipo de derivación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario